Fluincr quiere apoyar a la comunidad de creadores de contenidos promoviendo normas de publicidad responsable para proteger no sólo a ti, sino también a tus seguidores y a las marcas que representas. Aunque debes consultar con las leyes de publicidad pertinentes, aquí hay cuatro principios universales que debes seguir:
1. Divulga pronto y con mucha claridad (haz que sea difícil de pasar por alto) cuando tenga una relación financiera, laboral, personal o familiar o una conexión material con una marca o un producto. Una relación financiera puede incluir la recepción de dinero o de productos o servicios gratuitos o con descuento.
2. Sé auténtico y veraz sobre el producto o servicio, incluyendo tu experiencia real con él. Evita hacer afirmaciones no probadas, falsas o poco sinceras sobre el producto, servicio o marca.
3. La publicidad y/o el respaldo de productos como los medicamentos, el alcohol, el tabaco y las bebidas energéticas, entre otros, suelen tener una normativa especial en materia de publicidad. Consulta las leyes locales o a un experto legal en caso de duda.
4. Respeta los derechos de autor de terceros y sus obras artisticas para el uso de su imagen dicho material, (es decir, fotos digitales, videos, música, etc.) y cuenta con la autorización previa, expresa e informada de cualquier persona que aparezca en tus contenidos digitales, preferiblemente por escrito.